Faire se dedica desde el año 1963 al diseño, realización y montaje de estructuras metálicas, teniendo en su haber más de 2400 trabajos realizado en todo el país. Nuestra empresa fue creada por sus actuales titulares y en estos 44 años mantuvo el mismo nombre, dirección y número telefónico, lo que demuestra su capacidad y honestidad.

Faire cuenta con la tecnología y capacidad industrial para llevar adelante todo tipo de estructuras, utilizando diversos materiales como hierro redondo, laminados, perfiles normales, conformados, etc., garantizando la rigidez estructural y calidad de realización.
Faire para el montaje de las estructuras dispone de personal altamente calificado y capacitado, trabajando con todos los requisitos legales vigentes (ART, plan de seguridad aprobado, etc.) y todos los elementos de protección necesarios para desarrollar su tarea en forma efectiva y segura.
Las estructuras Faire presentan una excelente relación costo – producto, plazos de ejecución y entrega acordes a las necesidades actuales, los 44 años en el mercado avalan y garantizan la inversión de nuestros clientes.